Varfra

Todo para la Salud

¿Quienes somos?

Somos una empresa líder dedicada al servicio. 25 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes nos avalan, cumpliendo desde servicios individuales hasta requerimientos a gran escala, porque sabemos que cada cliente es Único.
En Varfra, nos importa darle la merecida atención a cada cliente, nos dedicamos a brindarte el apoyo que estas buscando, por eso en Varfra, puedes tener la confianza de que siempre seremos tu mejor opción.


Gracias a la gran infraestructura técnica, económica, y de recursos humanos que conforman nuestra red de trabajo, somos capaces de dar soluciones integrales a todas sus necesidades de equipo médico y de instalaciones hospitalarias.

Actualmente abarcamos todos los sectores del mercado: Personas Físicas, Clinicas Rurales, Clinicas Urbanas, Clientes de la pequeña y mediana empresa, al igual que a grandes Hospitales y corporativos a nivel nacional. En VARFRA contamos con la infraestructura necesaria para asegurar a nuestros clientes el servicio, la atención, el respaldo y solución a todas sus necesidades de compra y reparación de equipo médico.

Dentro de nuestra área de venta, distribuimos equipo nuevo, equipo remanufacturado, suplementos, accesorios, partes y consumibles de las marcas de equipo médico mas prestigiadas a nivel internacional, así como nacional.

Contamos con Ingenieros y Técnicos de amplia experiencia que actualmente dan mantenimiento preventivo y correctivo en todo el país a más de 10000 equipos, entre los que figuran: equipo de monitoreo, ultrasonido, electrocardiografía, cuidados intensivos, electrocirugía, lámparas de quirófano, desfibriladores, mesas, camillas de traslado, y muchos otros equipos de uso médico; que usted encontrara en nuestra página electrónica, por lo que le invitamos a descubrirla.